15/10/08

The World Needs a Hero - Septima entrega: el Niño Psicópata del Zoo

Parece ser que Australia puede dar bastante de sí para esta sección.
La historia es la siguiente:
En el zoo de la ciudad de Alice Springs, en los Territorios del Norte, en lo que podría ser el centro geográfico de la isla de Australia, un niño de 7 años causa el caos absoluto en menos de media hora al cargarse a golpes a varios animales de la zona de reptiles y posteriormente dárselos de comer a un cocodrilo de agua salada de mas de tres metros de longitud.
Según infobae.com (y gracias a meneame.net) hemos podido saber que:

"El niño de siete años lanzó a las fauces de un cocodrilo de agua salada de 3 metros y 200 kilogramos, llamado "Terry", a una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un lagarto de Spencer de 1,8 metros."

Por lo visto toda la acción ha sido grabada por las cámaras de circuito cerrado del recinto, y aquí podemos disfrutar de dos momentos clave:



En esta primera imagen vemos al angelito metido en lo que parece una de las jaulas, lanzando por encima de un murete lo que me figuro que debe ser una de las sorprendidas víctimas. Realmente no parece tener ninguna duda de que está haciendo algo maravilloso....



En esta seguna imagen vemos por un lado a nuesto héroe tras haber propulsado con cierta parábola la criatura X en la dirección general en la que se halla expectante, como podemos apreciar, Terry el cocodrilo, sin duda el más (y más que probablemente el único) beneficiado de toda esta debacle. Si observamos atentamente, podemos deducir, por la salpicadura que se aprecia cerca de lo que parece ser la cabeza del saurio, que lo que acaba de lanzarle el nene a Terry debe de ser de tamaño y/o peso considerable, probablemente la tortuga o el lagarto de Spencer. Yo apostaría por la tortuga.

Toda esta historia puede suscitar algún que otro interrogante:

a) ¿Dónde estaban los padres?
b) ¿Dónde estaba la seguridad? Si se tiene un cocodrilo marino (el mayor reptil que existe en la tierra) en una jaula abierta, creo que se debería apostar un guardia de seguridad para asegurarse de que nadie hace el ganso, digo yo...
c) ¿Cómo mueve un niño de 7 añitos un lagarto muerto que casi le duplica en tamaño?
y sobretodo d) ¿Qué debe sentir un cocodrilo marino (o cualquier ser vivo, ya puestos) cuando le toca expulsar por el recto el caparazón de una tortuga?
Lo dejo aquí para que os quedéis pensando un rato.

3 comentarios:

THX1138 dijo...

ORALE muy buen blogg tienen ustedes... saludos a la tripulación y les invito a visitar:
CHANGE YOUR WAYS
cuidense.

zero dijo...

creo que a la tortuga sus amigas la llamaban cariñosamente "Ragot"

shaamehd dijo...

El chaval es un crack! Los huevos de matar a palos a un reptil de metro ochenta yo , he de deciros, no los tengo.