17/10/08

Satr Trek XI


Empiezan a calentar motores en multitudes de blogs y webs dedicadas al cine (o al frikismo en general), los motores de la Enterprise en su viaje inaugural; pues de eso se trata la trama de esta nueva peli, de presentar la primera misión de la legendaria tripulación de la U.S.S. ENTERPRISE: Kirk, Spock,McCoy, Uhura, Scotty, Sulu, y Chekov, y de cómo se enfrentaron a su primer enemigo (al parecer un vulkaniano interpretado por Eric Bana), dirigidos por el niño bonito de Hollywood, J.J.Abrams. La aventura se extiende desde la Tierra hasta Vulcan, donde presumiblemente hará un cameo estelar Leonard Nimoy (el primer ¿y único? Spock).
Así que será una precuela a la serie original de los 60, o como se le denomina ahora en el mundo post Batman-Christopher Nolan "re-imaginación", y el propio Abrams lo demuestra en sus declaraciones:“La película es sobre el hecho de cambiar lo que conocemos”.
Nunca he sido muy trekkie, pero la verdad es que en algún momento me enganché a Deep Space Nine, o la Next Generation con Xavier, ejem, Picard.

No hay comentarios: