1/10/08

U23D


Hace unos meses estuve en la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia y entré en L'Hemisféric (su cine 3D), y lamento decir que las pelis que pude ver eran muy cutres, rollo creación del universo y de la vida en la Tierra, pero no por la temática, sino por que parecían una década antiguas, con efectos cutres de principios de los noventa y "voz en off" monótona y cargante, ¡vamos una decepción!

Creo que se hace poco cine bueno en 3D, que la industria ha despreciado esta posibilidad, que debido a sus costes de realización y producción debe ser algo muy complicado, es cierto, pero estamos desperdiciando una tecnología que nos puede ofrecer grandes cosas ... como por ejemplo esta pelicula sobre la gira "Vertigo Tour" de U2, que por lo que se puede intuir en el trailer debe ser toda una experiencia inmersiva en la acción de un escenario y un concierto.
Cuando lo estrenen en Madrid, pienso ir a verla, a ver si somos muchos como yo y, quien sabe, a lo mejor otros grupos se apuntan a realizar pelis 3D sobre sus actuaciones.
¿se os ocurre algún grupo que os gustaría ver en 3D?

2 comentarios:

putupum dijo...

Alizée vale como grupo?

zero dijo...

alizée en tresdée