3/2/10

Una de nostalgia

Una vez mas me hallo ante vuestra augusta presencia, mis estimados gentilhombres, tras haber realizado heróicas singladuras por los bravíos océanos de la Red de Redes, capeando huracanes de Spam y soportando calmas chichas por mala conexión del ADSL, y puedo afirmar, amigos míos, que a fe mía que no ha sido una travesía baladí.
Pues traigo ante vuesas mercedes, desde lejanas tierras aztecas, un especímen que, aún a falta de un estudio pertinente por parte de los expertos, podría tratarse de un género de mozaca aún sin clasificar.
Tabata Jalil



Tan extraordinaria hazaña debería de por sí ser suficiente para figurar en los anales milenarios de la congregación, pero el hallazgo no es más que el principio: a continuación podrán vuesas mercedes deleitarse observando una danza ritual que hasta hoy no había sido atestiguada fuera de las fronteras del lejano imperio de Atlanxochitl, que homenajea nada más y nada menos que a la Mozaca Primordial, auténtica raison d'être de esta nuestra bitácora, y madrina de una sección que podríamos calificar como conditio sine qua non de nuestras más recientes vivencias.


7 comentarios:

maokoto dijo...

Buenas, soy Manuel blogmaster de "consejos trucos y más" http://consejostrucosymas.blogspot

.com/


Y he pensado que quizás podríamos intercambiar enlaces. Si quieres hacerlo,

escribeme a maonolo@gmail.com.

Un saludo

zero dijo...

Claro Manolo!


Viva la Mozaca Primordial!!!!!

putupum dijo...

tiochan, espero que estés de coña, tiene su morbillo pero para mozaca necesita más. Además no hay categoría para ella. Por ahora no está prevista la categoría: imitadoras de Alizée. El contoneo cachondo perfecto, pero lo del playback tiene q mejorarlo.
Y ya lo de los guitarristas atrás es de traca.

Anónimo dijo...

Joder, lo siento tio chan, pero no son ni comparables, el morbo y la sensualidad de la Gabacha con esta nueva "concursante" No sabe moverse, ni es sensual. Solo esta buena, y aun asi tampoco es que sea ninguna maravilla.

Curro

TioChan dijo...

vaya con los sibaritas...
en realidad se trataba de hacer un post con contexto y no solo poner el video a capón (ejem), y vale que las fotos no son maravillosas, pero el video está bien.
Y por cierto Putupúm: no entro en la calidad del playback, no he puesto el post por cómo mueve los labios o deja de moverlos. Además si eres capaz de vendernos esto como mozaca no te permito quejas.

Ale. Ya lo he dicho.

Basurero Usurero dijo...

Tú lo has dicho, no yo; no tiene categoría. Suerte.

putupum dijo...

¬¬
Pues para mi no hay color entre las 2.