10/2/10

Leia AARGHH-ana

¡Que gran dolor! seguido de un profundo malestar general he tenido al ver a todas estas tipejas dejadas de la mano de dios (¡y de cualquier otro tio también!) posando orgullosas en su difráz de Leia Organa esclava de Jabba en un stand de la ComicCon de San Diego.



No sé si la foto está hecha a mala leche o ellas son así de espantosas, pero el frikismo NO DEBERÍA estar reñido NUNCA con el buen gusto y, desde luego, no debería herir sensibilidades, recuerdos eróticos infantiles ni, ya puestos, la retina de cualquier persoan de bien que pasée por ahí.

Sólo las salva la perspectiva de vernos a nosotros vestidos de Han.
(lamentable)

Aquí tenéis la galería completa si queréis sufrir más aún.

2 comentarios:

putupum dijo...

alguna que otra no está mal. Por ejemplo la tercera de arriba empezando por la izquierda.

shaamehd dijo...

Creo que a mi está asunto no me toca. Lo cierto es que Leia no me puso nunca y nunca la vi como icono sexual. siempre me pareció demasiado macho. Vamos, que me pone más un destructor estelar, para que engañarse.