12/1/10

mozaca de la semana 62.2

Famke Janssen













Nombre Real:
Famke Beumer Janssen












Fecha de Nacimiento:
5 de noviembre de 1965












Lugar De Nacimiento:
Amstelveen, Holanda












Superheroina que ha encarnado:
Jean Grey(o la Chica Maravillosa), Fénix y Fénix Oscuro.












Otras películas:
Empezó en Star Trek: la nueva Generación, pero su gran salto fue en Goldeneye donde interpretaba a la malvada Xenia Onatopp. Todos mis lectores os estareis preguntando porque no apareció esta mozaca el mes pasado, muy simple: era ella o Halle Berry (que también podría estar en este mes por Tormenta o Catwoman), al final tanto monta monta tanto, se decidió una un mes y la otra otro mes, recordad que no se repiten mozacas del pasado.
Volviendo a su filmografía también la pudimos ver en The Faculty junto a Delilah o en House on Haunted Hill junto a la rubiaca de heroes (¿será mozaca?). Por cierto no confundir con The Haunting de Qui-Gon Jinn y la mozaca de la Trampa. También apareció en la serie Nip/Tuck.

4 comentarios:

TioChan dijo...

oé!
hacía tiempo que no me sentía genuinamente emocionado por una mozaca...
Fravo!!

TioChan dijo...

x cierto, me da que confundes "House on Haunted Hill" con "The Haunting", pelis temáticamente parecidas, del mismo año, and easily confuseable.

putupum dijo...

Tienes razón, ahora lo corrijo. Es más la de The Haunting, el título del libro en el que está basado es "The Haunting of Hill House" título todavía más parecido.

zero dijo...

que asco dáis ¡callaos y mirar esta preciosidad de mozaca!!