20/1/10

Wanna be a hip-hop trooper




Ese debe ser en el fondo el lema de esta campaña de zapatillas y ropa deportiva fruto del extraño y a buen seguro lucrativo binomio entre la marca Adidas y el Imperio Lucas, se puede argumentar que ya está otra vez el gordo haciendo caja con su multimillonaria saga y que no es sino otra manera de sacarnos los cuartos, de acuerdo, pero si veis la colección de zapas basadas en los personajes de la trilogía original o en sus naves ALU-CI-NARÉIS.







Yo por lo pronto ya tengo encargadas las del "Halcón" y las de "Luke piloto de X_Wing" que veis en las fotos, ¡ojito con copiarmelas!

4 comentarios:

putupum dijo...

Hay algunas muy guapas, pero otras son feas (la de yoda por ejem.).
Por cierto, ahora toca mi crítica, ya q aparece D.B.23 en el anuncio podías haber puesto el tag de fútbol y tb el de hip-hop.

Juanlu dijo...

El anuncio es buenísimo.

TioChan dijo...

la verdad hay algunas que son feas de cojones. En cualquier caso sólo me pillaría las botas naranjas (Skywalker) o las Tie Fighter...

en fin, cualquier cosa menos unas botas obi-wan

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea putupum. Y una falta de gusto bastante visible. Las de Yoda son unos seminauticos, que a mi parecer son de los modelos mas elgantes que han sacado en esta serie, de zapatillas los de adidas.
Por cierto yo ya tengo mis StormTroppers. Cojonudas y aparentes al mismo tiempo.

Ya sabes quien soy Putupum.