5/10/09

La primera cita de Willow

Eran los años ochenta, las chicas se cardaban el pelo y ellos llevaban hombreras y las horteras americanas remangadas. Dan Aykroyd era el 'master fucker' tras éxitos como 'Ghostbusters' y los 'Blues Brothers', y Kim Basinger era la mega diosa de los mundos tras 'Nueve semanas y media' y la estupenda 'Cita a ciegas'.
Él interpretaba a un abnegado científico viudo y padre de una hija adolescente (Alyson Hannigan) muy responsable y madura. Por el otro lado hay un novio (Seth Green) friki y bocazas, tan pelirojo como bajito pero con un encanto innegable.
Y allí llega ELLA, la alienígena más hermosa que haya visto jamás nadie en una pantalla de cine, enfundada en un vestido rojo y armada con un apetito insaciable de pilas alcalinas y un bolso extraterrestre con personalidad dictatorial.

¡qué hermosos años de inocencia y fantasía!

El motivo de la reseña de hoy es resaltar la curiosidad de que muchos años antes de que Willow y Oz se encontraran en SunnyDale, mucho antes de Scott Maligno o Robot Chicken existieran, mucho antes de la "chica del campamento" de 'American Pie' o de ser Lily la mujer de Marshall en 'Como conocí a vuestra madre', estos chicos se encontraron y se amaron.
Será que tengo el día tonto, pero ¿no os parece una bonita historia de amor? ¿aunque sea en la ficción?



Me imagino que muchos lo sabríais, para mi sin embargo fue una tremenda sorpresa el día que me dí cuenta en una de esas reposiciones de sábado por la tarde en la tele.
Sin duda un momentazo friki-histórico digno de recordar.

No hay comentarios: