1/10/09

John Carter of Mars


Tengo claro que quiero escribiros un post sobre el estupendo personaje de John Carter creado por el celebérrimo Edgar Rice Burroughs autor de, entre otros personajes, Tarzán.

Pero mi trabajo me tiene abducido estos días, aún así (y a modo de anticipo) aprovecho esta pequeña reseña para informaros de que la gente de Pixar (si, me repito) están ya en marcha con el proyecto de su adaptación cinematográfica, la primera peli de la compañía de Lassetter de "imagen real" con un reparto lleno de grandes actores y ninguna estrella (que para eso la estrella es la propia empresa ¿no?), cosa que demuestra la versatilidad y amplitud de horizontes para esta gran empresa, la auténtica 'Casa de las Ideas' (le cojo prestado el título a Marvel un segundo) de este principio de siglo; y ya de paso poneros un bonita imagen de John repartiendo estopa.

No hay comentarios: