1/9/09

Mozaca X: Irina Sheik

A estas alturas varios cientos de lectores del Blog se estarán preguntando: Hay vida después de Pampita?
Con este "Post/experimento/vuelta de vacas sin nada curioso que contar" trataremos de discernir alguna verdad que otra.
Os preguntaréis: "¿Pero no era Putupúm el que hacía las Mozacas?"
A lo que yo os contesto: "pues si, pero como está de exánenes y ha declinado en su busqueda de la perfección plástica, pues lo hago yo por hacer algo".

Os preguntaréis también: "Pero no tenía algún tipo de lógica lo de las mozacas, yendo de año en año y todo eso?"
A lo que yo contesto: "En efecto, así era. Pero bueno, vamos a ver. Seamos realistas. A quien le importa que la mozaca que nos ocupe sea del 85 o del 78?"
Bueno, en realidad me imagino que habrá algún guarrete que le ponga el pensar que Hermione está recien estrenada, o lo que sea (you know who you are)...

Así que hala, aquí una mozaca.
¿Porqué?
porque sí.

IRINA SHEIK


BIOGRAFÍA:
Por el nombre podemos deducir que es rusa, por el apellido me jugaría las perras a que tiene algo de persa, y por las fotos se llega asimismo a deducir que está bastante buena.



Es modelo de lencería, como demuestran las fotos que vemos aquí.





Con las siguientes imágenes queremos dejar en evidencia el hecho de que tiene unas piernas de infarto.





¡Mirad! ¡Por detrás también está bien!





Después de ver esto, no nos queda más que hacer que juntarnos todos los pueblos del mundo en mostrar nuestro agradecimiento en su lengua materna:

A la de 3, ebribadi:
Спасибо Ирина!

... me da que ninguno de vosotros se ha puesto en pie con el puño en alto para gritar conmigo... es igual, se de uno que si lo ha hecho!



Nada más, hasta otra!

PD-los vídeos os los buscais vosotros/as, guarretes/as!

6 comentarios:

zero dijo...

interesante lo de que resaltes las evidencias de la mozaca (piernas, espalda, etc) pero sólo una cosita:

como ya quedó demostrado en el caso Freyesleben-gate una mozaca alcanza ese status tras tener algún interés (a poder ser friki) más allá de su dotación genética!

;P

TioChan dijo...

Da un poco igual que no tenga más interés que el demostrado en las fotos que nos preceden, si la vieses por la calle bastaría con un aleteo de pestañas para que el cerebro no pasase de "blah glugh ghghghzzz".

Amás está fuera de concurso

zero dijo...

blando! a putu le metías más caña!

blah blughh rhummmmm!

Anónimo dijo...

claro nque tienes interes FRIKIS, acaso no juega al teto. juego de dos cartas que venden en las tiendas de comics ehhh.

Anónimo dijo...

Tiochan te recuero que tienes novia, y que yo me cabo de comprar unas tijeras de podar.

putupum dijo...

gljgjgjgjgjgj