9/3/10

Bastante a colación

Ayer (aunque a la hora que leáis esto ya será antes de ayer como poco) tuvo lugar la Ceremonia de Entrega de Premios de la Academia en Hollywood. No abro este post para comentar a toro pasado coómo estaba clarísimo desde el principio lo que iba a suceder, ni para manifestar mi eventual descontento ante las nominaciones (spoiler alert: Hurt Locker es hoy por hoy la película más sobrevalorada del milenio). Nada de eso. Se trata más bien de compartir con ustedes/as una joyita con la que acabo de tropezarme en la muy recomendable web cracked.com, y de la que os hago partícipes: se trata de un tráiler genérico válido para cualquier producción que aspire a ganar un Oscar a la mejor película. Viéndolo no he podido dejar de recordar la famosa anécdota del "Medical Medical Medical" usado presuntamente para dejar espacio en los guiones de Anatomía de Grey para ser rellenados por los médicos que hagan de consultores creativos.
Disftutadlo!


3 comentarios:

zero dijo...

Movie Title! que bueno!
Por cierto, in topic total no estoy de acuerdo The Hurt Locker es la primera Tv-Movie en llevarse un Oscar!!! eso es histórico!
Además La Bigelow tiene más huevos (por esta y otras pelis: Bodhi, Días Extraños) que el 90% de sus colegas masculinos.

shaamehd dijo...

Estoy 100% de acuerdo con el Tio Chan. Hurt Locker es una buena peli, pero no una peli de oscar!! Que más da su origen, lo importante es si es buena o no, y siendo buena, si es mejor que TODAS las demás pelis del año, y sinceramente no lo es. No es mejor que Up, no es mejor que Up in the Air, no es mejor que District 9, no es mejor que El Secreto de sus Ojos, no es mejor que Gran Torino, no es mejor que Moon, etc... Así que me parece uno de los oscars más calamitosos y guiados por lo políticamente correcto de los últimos años. Y eso que el año pasado ganó la patatilla de Slumdog...

zero dijo...

desde luego que no es la "ganadora" del año (y menos de un año tan soberbio como este), pero ya sabéis había que estrenar década dándole premios a una directora mujer (por eso de la "Parida" paridad), a lo mejor se debió a que ayer fue el Día de la Mujer Trabajadora.

Chorradas a parte, cualquiera de tu lista shaamed es mejor PELICULA que esta, y en mi humilde opinión Up debía haber sido la ganadora fuera de categorías anticuadas como "cine de animación" (como y fuera Blancanieves en los cincuenta)

Por cierto que el lobby feminista lleva pidiendo la canonización de la Bigelow por internet y mails desde hace tantos meses que estaba cantado hace siglos.