25/6/08

parecido razonable?


Ya que ayer hablé de plagio (en el post de viva la vida), aprovecho y sigo con el mismo temita. Esta mañana escuchando el tema Sleepwalk capsules del grupo tejano At the drive-in (los 30 últimos segundos sobretodo) , me rocordó mucho en la parte del estribillo a la canción de Out of the silent planet de Iron Maiden. Una cosa curiosa es que las dos canciones salieron el el año 2000.
P.D: De paso un pequeño homenaje a la gran serie "Heroes".

4 comentarios:

shaamehd dijo...

La verdad es que no veo el parecido en ninguna parte. Especifica minuto y segundo del plagio, a ver si lo pillo. Por cierto, vaya tostón de tema el de Maiden...

putupum dijo...

Pues yo si le oigo un parecido. Puede que sea por mi poco oído musical, pero me suena bastante parecido. Ahora van los minutos y segundos:
-canción at the drive-in. 1:17-1:23
2:55-3:27
-canción maiden: 3:33-3:44
5:34- hasta el final
Tal vez no se le puede llamar plagio o nada por el estilo, pero para mí (una persona cuyo oído musical deja mucho de desear) si se parecen.
Y con respecto a lo malo que es la canción, completamente de acuerdo contigo. El regreso de Bruce no consiguio mejorar mucho.

TioChan dijo...

aaah - Steve Harris Tún Tucutún Tucutún!!!
en cuanto a parecido razonable - un poco pilladito por los pelos.
a10!

putupum dijo...

Pues mira, es q está clarísimo!! voy a pensar que ni shaamehd ni tiochan teneis oído musical. ;)
Q este tirado por los pelos, pues si y puede q bastante, pero como me he dado cuenta yo solito, pues "je suis fier" (estoy orgulloso).