4/5/10

Stormtrooper Day


El próximo 21 de mayo (cuatro días antes del "Día del Orgullo Friki") va a celebrarse en la bella ciudad de Santiago de Compostela el evento más chulo que este humilde bloguero puede imaginarse: la reunión del mayor número de personas caracterizadas de tropas de asalto imperiales, con el sano y encomiable objetivo de batir el récord Guinness y, de paso, celebrar el 30 aniversario del estreno de 'El Imperio Contraataca'.
¿mola eh?



Yo no podré estar allí, es que tengo mi traje de stormtrooper en el tinte, ¡y mira que lo lamento!. Lo cierto es que parece que a buen seguro será una gran fiesta, en la que sería chulísimo poder participar de una u otra manera, como soldado o como espectador ¡qué más dá! ¡si lo que importa es poder vivir nuestro frikismo con alegría y entre iguales!



Os invito a menteros en la web del evento , que tiene enlaces de Facebook, twitter, Tuenti y demás webs sociales, muchísima información sobre la historia de la película y el evento en cuestión, ideas para disfraces de todo nivel de dificultad y adquisitivo (los hay hasta de Jawas para niños), hay una lista de personajes ya confirmados (¡incluso un Han en carbonita!) podéis inscribiros desde ya mismo y ser la envidia de tus friki amigos.

Por cierto, ¿a que molan los banners de la iniciativa que he colgado en nuestro Halcón!

No hay comentarios: