12/6/09

Build me up

Sé que a muchos navegantes la imagen os importa poco, con nuestras barrigas al viento, agujeros de cigarrillos en la camiseta y ronchones de los cubatas de ayer.
Pero para el resto de la humanidad "no friki", o con novia (o madre) preocupada por su aspecto, el tamaño de los pectorales o la combinación del vestuario pues ... les importa!
Para eso parece indicado este editor de personajes, ubicado en el futuro juego 'All Points Bulletin', presentado recientemente en el E3. No es el primer generador/customizador de personajes que vemos, pero a juzgar por el vídeo que nos ofrecen los chicos de vidaextra, desde luego es el más impresionante.



Lo que me plantea la siguiente duda:
¿Será posible en el futuro probarnos la ropa así?
Para los que detestamos ir de compras sería un verdadero alivio, desde luego.
Imaginaos, creáis vuestro avatar personal con vuestro aspecto exacto (sin exagerar "dimensiones" ¡eh!) para vestirle con nuestra misma ropa, e incluso podríamos ajustar nuestras preferencias, gustos, morfología y estilo para recibir vía online tan sólo la ropa adecuada a nuestro perfil ¡y olvidarnos de las devoluciones en tienda o las ropas que no nos sientan bien!
¿vosotros/as qué pensáis? ¿os veis visitiéndoos virtualmente dentro de poco?

2 comentarios:

TioChan dijo...

ya me imagino tu avatar... "deportivo con un toque cool"

putupum dijo...

nena como t me dijiste en un post de hace dos semanas!