4/6/09

The Beatles Rock Band


He esperado bastante tiempo para este post, y que conste que no he jugado nunca al RockBand así que sólo sé de su capacidad de vicio descomunal de oídas, pero había que tener suficiente material para mostraros y no un par de teasers bobos.
Ya estaba confirmada la fecha de lanzamiento: el 9 del 9 del 9, vamos algo planetario u cosmológico, que si no, no lo entiendo.
Vistas las maravillas de reproducciones-instrumentos-mandos que trae el juego ya apetece tenerlo, pero es que encima ves el trailer y es que te revive el beatlemaníaco que TODOS llevamos dentro.



Constará de 45 temas originales remasterizados y, con la posibilidad de descargar álbumes completos desde la store de cada consola. El tracklist provisional es cortito pero apetecible:
Back in the U.S.S.R.
Day Tripper
Get Back
Here Comes the Sun
I Am the Walrus
I Feel Fine
I Saw Her Standing There
I Want to Hold Your Hand
Octopus’s Garden
Taxman


La única pega, que 'All you need is Love' saldrá en exclusiva para la 360 (será que 'All you need is (microsoft-)cash' ¿no?).


Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

2 comentarios:

putupum dijo...

Es normal q no se vea nada?
Ahora q "all you need is love" solo este en la 360 no me va a quitar el sueño. Ya puestos tb podrían haberse quedado con "Octopus's Garden". Si fuese un "Twist and Shout", "paperback writer", "while my guitar ...", etc; ahí si q me jodería.

putupum dijo...

Acabo de encontrar este
video
, y mola mazo el juego.