31/10/09


...

30/10/09

Halloween


O Día de Todos los Santos en España, americanada que se está introduciendo tanto en nuestro país que ya hay niños que creen que la típica escena de la calabaza adornada y el recorrido "truco o trato" típico de las películas es tradición nuestra.
Bueno, en definitiva, me sirve de excusa para poneros este dibujo mozaquil de Matt Dixon, tremendo ilustrador que tenía ganas de presentaros. Haceros un gran favor y visitar su web llena de personajes fantásticos y mujeres fatales.

comienzos brutotes n·2

Película: Dead or Alive
Director: Takeshi Miike
Esto tiene de todo: ninjas, jacuzas, sangre, sexo, drogas y rock and roll. ¿Qué más se le puede pedir?

29/10/09

Berto el zombi

Vi ayer en zonafandom una reseña sobre la nueva web-serie del conocido cómico Berto Romero, titulad "Zombis", y que nos presenta a dos supervivientes de una invasión zombi y sus reflexiones vitales en tales circustancias, con el marcado sentido de humor marca de la casa, que a buen seguro irá en aumento en los próximos episodios (uno cada miércoles). Yo me he partido la caja con algunos de sus puntos y ya estoy deseando ver el siguiente, os dejo con 'Amor':

Karaoke en la oficina



Por que todos los días sentado en cubículo de la oficina son igual de buenos ¿verdad?

Visto en boing boing.

28/10/09

Invictus



Invictus del maestro Clint, que nos cuenta la historia real de la final del mundo de rugby en Sudáfrica que supuso el final definitivo de los vestigios del apartheid que todavía dividían la sociedad sudafricana entre blancos y negros, gracias a que Mandela supo hacer de la victoria de un 'deporte para blancos jugado sólo por blancos' algo que uniera a todo su pueblo bajo una misma bandera. ¡Ah, si! está basada en la novela "The Human Factor" del escritor inglés John Carlin (la tengo comprada hace tiempo pero pendiente de leer).
Desgraciadamente tendremos que esperar a la cosecha pre-Oscar de febrero, ¡que ganas de verla!

27/10/09

mozaca de la semana 55.2

Tarja Turunen












Nombre Real:
Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli

Fecha de naicmiento: 17 de agosto de 1977
Lugar de nacimiento: Kitee, Finlandia











Profesión:
Cantante y compositora











Tipo de voz:
Soprano lírica











Grupo o grupos:
Nightwish y carrera en solitario











Discografía:
Con nightwish: Angels Fall First (1997), Oceanborn (1998), Wishmaster (2000), Century Child (2002) y Once (2004).
En solitario: Henkäys Ikuisuudesta (2006) y My Winter Storm (2007)











Colaboraciones:
Desde que separó de nightwish, se fue a vivir a Argentina, de donde es su pareja. Ahí colaboró con diferentes grupos locales como los míticos Rata Blanca o Beto Vazquez Infinity. También a colaborado junto a Doro, Martin Kesici y la banda Schiller.

26/10/09

Nuevo Equipo-A



Sus renovados miembros son:
Bradley Cooper como Lt. Templeton "Fénix" Peck, Quinton "Rampage" Jackson como Sgt. "M.A." Baracus, Sharito Copley como el Capt. "Perro Loco" Murdock y Mr."me gusta que los planes salgan bien" Liam Neeson como el Col. John "Hannibal" Smith.

Seguirán huyendo de la policía militar, mientras trabajan como "soldados de fortuna" por todo el territorio americano defendiendo a los buenos de mercenarios y extorsionadores de mala ralea, como siempre, a bordo del mejor vehículo televisivo desde el Halcón (claro está): la furgoneta negra con banda y alerón rojo.

Visto en muldercómics, gran blog que os recomiendo a todos.

mozaca de la semana 55.1

Tarja Turunen
-Con Nightwish:

-En solitario:

-En concierto Wishmaster (basada en dragonlance y El señor de los anillos, no confundir con The Fishmaster) con Nightwish:

Al final un riff conocido por todos.

25/10/09

U2 online


Para rockeros insomnes, esta noche a eso de las 04:30 de la madrugada, la banda (en horas algo bajas) irlandesa va a retransmitir en directo a través de YouTube su concierto en el Rose Bowl de Pasadena, U.S.A., dentro de su gira mundial 'No Line in the Horizon'.
Por si os da por dormir (u otras actividades nocturnas) en la misma web el webcast estará grabado y en HD, a partir de mañana.





U2.com

Kramer

Cosmo Kramer señoras u señores:




Sin más, sin duda el mejor secundario de la historia de la tele.

23/10/09

Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire

"Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire" es una miniserie britanico-america de la BBC y Comedy Central que se estrenó esta pasada primavera. Es una serie que combina la espada y brujería con el mejor humor de Allen, Chaplin y Atkinsom. Bueno en verdad diría más bienque se parece a la saga de las movie (Scary, Epic, Date, ...). Tanto es así que el actor principal es el de Epic movie 2: Meet the Spartans (Casi 300). aunque según el creador dice que es como Los Simpsons, Superagente 86 y Los Caballeros de la mesa cuadrada. Bueno pues eso la serie está bien y hay alguna grata (no clickear en la siguiente palabra si no quereis spoilear la sorpresa) sorpresa. Y además está la futurible mozaca India de Beaufort:

Pues eso que si no sabéis que ver, aprovechad para ver esta miniserie de 6 capítulos de 20 minutos. No lo lamentareis. Es tal el éxito de la serie que tal vez la BBC la renueve.
Y además hay un juegazo online sobre la serie.

comienzos brutotes n·1

Artista: Pantera
Canción: The Great Southern Trendkill
Disco: The Great Southern Trendkill
Así es como comienza el cuarto disco de la era Anselmo en Pantera. Pura tralla malaya. La parte "chill out" de la canción es el solo de nuestro añorado Dimebag Darrel (que en paz descanse).

22/10/09

rumor de la tarde/semana/mes/año/ya veremos



... bueno pues ya lo he leido en dos sitios distintos así que algo habrá de fundamento. A ver que va pasando. Lo podeis leer aquí.

21/10/09

El Futuro de los juegos de Rol

Encontré hace dos días esta reseña en vidaextra, sobre las investigaciones en varias universidades del mundo de modos de empleo de la superficies táctiles aplicadas a la informática, con ejemplos como la MicoSoft Surface o la española ReacTable.
Bien, hemos dicho informáticos y universitarios ¿no?, o sea que estamos hablando de geeks de pro, en particular de los aficionados al rol que han tenido a bien juntar estas prometedoras (y por ahora costosísimas) tecnologías con su afición de tirar dados de veinte caras para destripar orcos.

Surfacescapes Demo Walkthrough from Surfacescapes on Vimeo.



Espectacular ¿verdad?, ahora bien ¿por qué quedarse en los juegos de rol? ¿os imagináis juegos como el 'Ticket to Ride', 'StarCraft' o incluso el 'Advance Squad Leader' sobre este tablero interactivo? Hay una cosa que me chirría un poco y es lo de tirar un dado virtual, creo que la experiencia sería redonda si pudieramos interactuar con lo representado en la pantalla y con otros elementos del mundo real, como dados, cartas, fichas de unidades, miniaturas e incluso contadores. Desde luego (y es mi opinión está claro) para romper la barrera entre un juego actual de rol para pc y este proyecto tan futurista se ha de poder traspasar esa "cuarta dimensión" y funcionar desde la realidad hacia la virtualidad, algo que últimamente se viene llamando "realidad aumentada".

Imaginaos poner encima de la mesa una miniatura/ficha/carta y que ésta la reconociera automáticamente aportando datos sobre el turno jugado, daño realizado o experiencia recibida. Jugar al Confrontation o Warhammer sería una gozada con esos cálculos automatizados de movimiento o alcance de disparo o hechizo, ¡y esos menús en abanico con todas las acciones disponibles de cada figura! glup! glup! (babeo profusamente)

Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar las posiblidades de, por ejemplo, jugar una liga de Blood Bowl en la que bajo cada miniatura apareciesen sus habilidades, si está caida o herida por ejemplo. O ¿podéis imaginaros lo que sería jugar al Magic con una "mesa" que reconociera las cartas y así poder jugar online con tu colección REAL de cartoncitos?
Los juegos de estrategia sin duda serían de los más beneficiados.

Por ahora los alumnos de la Carnegie Mellon University están desarrollando un juego, Surfacescapes, basado en el clásico AD&D donde, entre otras cosas, el Master puede modificar el mapa y los escenarios según varíe la historia.

¿se os ocurren otros juegos que puedan aprovechar esta tecnología? ¡! ... los pelos (y otras cosas) como escarpias ...

Stormtroopers' 9/11

Que dura es la vida de un soldado imperial:

Si no funciona miradlo aquí.
Efecto stormtrooper

20/10/09

Carroñeros del área

Mañana miércoles en el Santiago Bernabeu se enfrentan los dos equipos más laureados en la máxima competición continental, Real Madrid(9) contra el A.C.Milán (7). De este partido no quiero destacar el morbo de ver a Kaka'o Huntelaar jugar contra sus ex-equipos o viejas rivalidades del madrid de Di Stéfano o el milán de los holandeses. Sino que me gustaría destacar ese duelo que habrá en las áreas entre dos carroñeros (no depredadores) del área, nacidos para el gol que están ahí solo para empujar la pelota. Tienen ese instinto de saber donde va acabar la jugada o aprovechando cualquier error del portero y los defensas. Como pudimos constatar hace un mes en el Marsella-Milán o este último sábado en el Madrid-Valladolid. Ahora si les das tiempo para pensar, ahí ya no son tan efectivos. Además matienen un duelo entre los dos para ser el máximo goleador de las competiciones europeas. Por si no lo habíais adivinado me refiero al 7 del madrid (Raúl González Blanco) y de Mr. Offside (Filippo "Pippo" Inzaghi). En la actualidad Inzaghi es quién ostenta ese título pero solo con un gol de ventaja frente al gran capitán.
Raúl con 32 años y 320 goles en sus 15 temporadas con el Real Madrid y un promedio goleador del 0.45*:


Inzaghi con 36 años y 236 goles en sus 18 temporadas en activo [14 en la serie A: Parma, Atalanta, Juventus (4 temporadas) y Milán (acaba de empezar su novena temporada)]. Con un promedio goleador de 0.47*:

P.D: Aunque lo mejor de milan es esto.
*Datos sacados de wikipedia.

mozaca de la semana 55.2

Cristina Scabbia
















Nombre Real:
Cristina Adriana Chiara Scabbia
Fecha de nacimiento: 6 de Junio del 72 (nuestra mozaca más veterana)
Lugar de nacimiento: Milán, Italia















Profesión: Cantante, compositora y columnista en la revista Revolver (junto a Vinnie Paul, a.k.a batería bruto de Pantera)





















Tipo de voz:
Contralto
Grupo o grupos: Lacuna Coil y ha participado en el proyecto de Rezophonic
Discografía: Con Lacuna Coil: Lacuna Coil ep (1997), In a Reverie (1999), Halflife ep (2000), Unleashed Memories (2001), Comalies (2002), Karmacode (2006) y Shallow Life (2009).
Y Rezophonic (2006) con Rezophonic.
Colaboraciones: Con Megadeth, Apocalyptica , Alter Bridge y Franco Battiato (el de la Nariz como dice El Reno Renardo, por cierto este sábado en Madrid concierto el festival mundo idiota).
Relaciones sentimentales: Está casada desde hace poco menos de un año con el guitarrista de Slipknot, James Root.


19/10/09

Cliente borracho

Desternillante video de cámara de seguridad, en el que un borracho trata de comprar algo, se esfuerza en vano en levantarse del suelo, y en resultar hilarante para el resto de clientes(aunque también bastante patético).



En el fondo me dá penilla este pobre diablo, ya que ¿quién no ha hecho el ridículo estando borracho como una cuba?

Cómo no lo encontré en el blog de otro humorista, esta vez de verdad, Buenafuente.

Festival Mundo Idiota

Este próximo Sábado 31 de Octubre, se celebra en la sala Rivera de Madrid el segundo festival Mundo Idiota patrocinado por la Fundación Gomaespuma. Van a tocar Mamá Ladilla, Los Gandules, El Reno Renardo y El Hombre Linterna(los del Hormiguero).


mozaca de la semana 55.1

Cristina Scabbia
Heaven's a Lie:

Within Me:

Aquí con Dave y sus muchachos:

¡Esto si que es un dueto y no lo de Baute con la Sánchez!

18/10/09

The Last 3 Lines - Fish Tank



Buen tema del grupo español (deconocidos para mi, aunque a partir de ahora están en mi radar) The Last 3 Lines, que además realizan un clip de lo más friki, con un elegante aire retro como de peli japonesa de los setenta, lleno de científicos locos, robots y mujeres fatales.

Visto en Hipersónica.

17/10/09

Fallece Andrés Montes

Todavía no puedo creérmelo, Andrés Montes el grandísimo comunicador y periodista deportivo ha muerto esta pasada noche en Madrid (todavía se desconocen las causas).
Conocido por todos por sus retransmisiones de la NBA en Canal+ durante la década de los noventa y de la ACB y el fútbol los últimos tres años en LaSexta, de donde se despidió hace apenas un mes.

Dueño de un vocabulario muy particular (que o amabas o odiabas) y un tono muy reconocible (con sus famosos "BRRRRRRRRRRRR!!!!") creó un estilo propio con la felicidad como marca personal, y eso sin dejar a un lado la información y el respeto hacia el deporte y el deportista.

Hemos perdido sus: "¡Jugón!", "¡Fútbol con fatatas!",, "¡Wilma, ábreme la puerta!", "¡Ratatatatatatata!", "¡Tiki, taka!" o "¡Qué bueno eres McGrady!"
Desde luego, y como decía continuamente como su particular mantra de optimismo exacervado: "¡La vida puede ser maravillosa!", aunque a veces Andrés, al perder a gente tan grande como tú, también puede ser un asco.

Descansa en paz.

End World Hunger

¿Os acordías de Sarah Silverman y su "I'm fuckin' Matt Damon!"? Pues esta vivaracha (siempre quise usar esta palabra ...) chica nos pone un punto de seriedad a un tema tan tremendo como el hambre en el mundo, eso si con humor.



Por cierto, en apenas cuatro años se ha pasado se 800 a 1.200 millones de personas en situación de hambruna, y creciendo ...

16/10/09

Jesus 2000

JESUS2000 from jesus 2000.



Brutal diseño que recoje con mucha gracia la iconografía del cristianismo, ¡así si que iría a misa brother!

15/10/09

Men's Brain VS. Women's Brain



Ya no escribo nada que estoy en mi 'Nothing Box'.

14/10/09

iSesame



Dance al estilo de Barrio Sésamo, con una estética claramente iPod. ¿Homenaje? ¿publicidad encubierta para niños pequeños?
A ver cuando vemos al Count Count contando los millones que Apple se ahorra en publicidad por 'product placement' cada vez que sale un portátil, iMac o iPod en la tele o en el cine. Si es que no sólo son grandes productos, además son muy fotogénicos.

Visto en Applesfera, como no.

13/10/09

BlackHole

blackhole from arjanM.



Bello y onírico trabajo de ArjanM, compositor y creador de clips tan interesantes como este.

R.I.P. Frank Vandenbroucke

Ayer murió a los 34 años el polémico ciclista (problemas de drogas, dopaje, intento de suicidio) Frank Vandenbroucke . Conocido como VDB, pasó a la historia del ciclismo hace diez años, en la vuelta del 99, por "la carnicería de Navalmoral"

Me gustaría recordar una anécdota de esa vuelta del 99: Es la historia de VDB y una Italiana.
VDB fue a la vuelta del 99 para entrenarse para el campeonato del mundo, sólo iba a correr unas etapas. En la quinta etapa conoce a una italiana, Sarah Pinacci, que trabajaba para Saeco y se enamora de ella. Habla con su preparador para que le deje correr más etapas de las previstas. En las siguientes días y etapas comienza su cortejo. En la etapa 16 le promete a la italiana que ganará la siguiente etapa (Valecia-Teruel) y que las flores de victoria son para ella.Como no iba a ser de otra manera, gana la etapa. Tres días después hablando con Sarah, VDB le promete otra vez la victoria de etapa pero esta vez a cambio de que duerman juntos tras la victoria. La siguiente etapa fue la 19:el Escorial-Ávila. En esa etapa da una lección maestra de ciclismo, ver los siguientes vídeos:

Podemos concluir que " Tiran más dos tetas que dos carretas", bueno y también ciertas sustancias ya que dio positivo ese mismo año, pero no durante la vuelta.
¿Cómo acabó la historia de amor con la italiana? Pues al final se casaron en el año 2000 y tuvieron una hija. Más tarde tuvieron sus problemas y se divorciaron.
Si alguien se ha quedado con más ganas de este ciclista os aconsejo ver el documental VDB Ávila. Son 6 vídeos de 10 minutos, está en flamenco pero si sabes francés se entiende el 80% del documental).

12/10/09

canción de la semana #¿?+1

Natalie Portman Gangsta rap
También hay otro video de la Princesa" Amígdala" estilo Bollywood.
Letra:
Portman: I don’t sleep mother f***er
off that yak and durban
doin’ 120 gettin’ head while I’m swervin’

Seth Meyers: D**n Natalie you a crazy chick

Portman: Yo shut the f*** up and suck my d**k
I bust in dudes mouth like gushers mother f***er
roll up on NBC and smack the s**t outta Jeff Zucker

Guys: What you want Natalie
Portman: to drink and fight
Guys: what you need Natalie
Portman: to f*** all night

Don’t test when I’m crazy on that airplane glue
put my foot down your throat
till you s**t in my shoe
leave you screaming
pay for my dry cleaning
f*** your man
It’s my name that he’s screamin’

Parnell: I’m sorry Natalie, but are we to believe you condone driving while intoxicated?
Portman: I never said I was a role model.
Parnell: What about the kids that look up to you? Do you have a message for them?

Portman: All the kids lookin’ up to me can suck my d**k
It’s Portman mother f***er
drink till I’m sick
slit your throat
and poor nitrous down the hole
watch you laugh and cry
while I laugh you die
and all the dudes
you know I’m talkin to you
Guys: we love you natalie
Portman: I wanna f*** you too
P is for portman
P is for
i’ll kill your f**in dog for fun so don’t push me

Parnell: Well, Natalie I’m surprised. All this from a Harvard graduate.
Portman: Well there’s a lot you may not know about me.
Parnell: Really? Such as?

When I was in Harvard
I smoked weed every day
I cheated every test
and snorted all the yay
I gotta a def posse
and you gotta buncha dudes
I sit down on your face and take a s**t

Andy Samberg: Natalie you are a bad ass biiiiiiiitch (hell yeah!)
and I always pay for your dry cleanin
when my s**t gets in your shoe
as for the drug use
well I can vouch for that
my d**k is scared of you
girl

Parnell: Okie-doke. One final question, if you steal a smooch from any guy in Hollywood, who would it–

(Portman throws chair at Parnell)
Portman: No more questions

What!

11/10/09

Moon gana en Sitges


Moon, de la que ya os hablé hace meses, es la flamante ganadora del Festival de Sitges de este año, y es la opera prima de Zowie Bowie, esto ... Duncan Jones (ser hijo de David Bowie te obliga a buscarte un alias de lo más mundano) con el tremendo Sam Rockwell (¡qué grande estaba en Confesiones de una mente peligrosa y en El asesinato de Jesse James!) haciendo de astronauta junto a la voz robotizada de Kevin Spacey en una estación lunar de lo más retro sci-fi, recordando más a 2001:Una Odisea en el Espacio que a producciones actuales.
Junto a District 9 es la peli sci-fi de autor que más ganas tenía de ver este año, coinciden las dos en ser obras de directores primerizos hechas con dos duros (es un decir) y mucho cariño. Estoy convencido que no es casualidad, que de la necesidad se saca brillantez y casta, trabajando más los guiones y los personajes y tirando menos de los costosos efectos especiales y fuegos de artificio.
¡Habrá que verla!

Nintendo es la mejor empresa del mundo


Al menos según la revista Businness Week que tras un exhaustivo estudio que ha incluido a más de 25.000 empresas toma como valores la imagen pública, el crecimiento comercial y su papel internacional. Tras algo así es comprensible que Satoru Iwata presidente de la compañía de Kioto esté en plan "soy el rey del mundo" asomado a la proa de la industria cual Leonardo Di Caprio con un fajo de billetes en una mano y un mando de Wii en la otra.
Por cierto, del resto de empresas del top10 señalar la presencia de una española, Inditex, así como que Google logra ser la segunda siendo tan joven y careciendo de un producto "físico" como las demás.

Aquí tenéis la lista:

1. Nintendo
2. Google
3. Apple
4. Doosan Heavy Industries
5. Hyundai Heavy Industries
6. GDF Suez
7. MTN
8. Monsanto
9. Inditex
10. BHP Billiton


Como curiosidad comentar que a principios de esta década se rumoreó muy intensamente sobre una posible (y jugosa) fusión entre Apple y Google, e incluso entre Apple y Nintendo, cosas poco probables hoy en día pero desde luego son un gran "what if?" sobre el que elucubrar aferrados a un buen Gin tonic.

Visto en VidaExtra.

9/10/09

Canción de la semana #¿?

The Lonely Island presenta Jizz in my pants con la participación en el video de Molly Sims (Las vegas), Jamie-Lynn Sigler, que ya apareció previamente junto a Amanda Bynes (Los Soprano) y Justin Timberlake.

letra:
Lock eyes from across the room
Down my drink, while the rhythms boom
Take your hand and skip the names
No need here for the silly games
Make our way through the smoke and crowd
The club is the sky and I'm on your cloud
Move in close as the lasers fly
Our bodies touch and the angels cry
Leave this place go back to yours
Our lips first touch outside your doors
A whole night what we've got in store
Whisper in my ear that you want some more
And I

Jizz in my pants

This really never happens you can take my word
I won't apologize, that's just absurd
Mainly your fault from the way that you dance
And now I

Jizz in my pants

Don't tell your friends or I'll say your a slut
Plus it's your fault, you were rubbing my butt
I'm very sensitive, some would say that's a plus

Now I'll go home and change

(Jorma) I need a few things from the grocery
Do things alone now mostly
Left me heart broken not lookin' for love
Surprised in my eyes when I looked above
The check out counter and I saw her face
My heart stood still so did time and space
Never felt that I could feel real again
But the look in her eyes said I need a friend
She turned to me that's when she said it
Looked me dead in the face, asked "cash? or credit?"
And I

Jizzed in my pants

It's perfectly normal, nothing wrong with me
But we're going to need a clean up on aisle 3
And now I'm posed in an awkward stance because I

Jizzed in my pants

To be fair you were flirting a lot
Plus the way you bag cans got me bothered and hot
Please stop acting like you're not impressed
One more thing, I'm gonna pay by check

Last week - I saw a film
As I recall it was a horror film
Walked outside into the rain
Checked my phone and saw you rang and I

Jizzed in my pants

Speeding down the street when the red lights flash
Need to get away need to make a dash
A song comes on that reminds me of you and I

Jizz in my pants
The next day my alarm goes off and I
Jizz in my pants
Open my window and a breeze rolls in and I
Jizz in my pants
When bruce willis was dead at the end of sixth sense I
Jizzed in my pants
I just ate a grape and I
Jizzed... in... my pants
I went to
(Jizzed... in... my pants)
(Ok seriously you guys can we... ok... )

I jizz right in my pants every time you're next to me
And when we're holding hands it's like having sex with me
You say I'm premature I just call it ecstasy
I wear a rubber at all times it's a necessity

Cuz I

Jizz... in... my pants

(I jizz in my pants, I jizz in my pants, yes I jizz in my pants, yes I jizz in my pants)
Yes I jizz... in... my pants
(I jizz in my pants I jizz in my pants)

mozaca de la semana 54.2

Simone Simons













Nombre Real: Simone Simons












Fecha de nacimiento:
17 de enero de 1985












Lugar de nacimiento:
Hoensbroek, Herlen, Limburgo, Holanda













Profesión:
Cantante, compositora












Tipo de voz:
Mezzosoprano ligera













Grupo o grupos: Epica









Discografía con Epica:
The Phantom Agony (2003), Consign to Oblivion (2005), The Divine Conspiracy (2007) y Design Your Universe (2009)












Colaboraciones:
A colaborado 3 veces con Kamelot (grupo que estuvo en el monsters of Rock del 2007 al que fuimos algunos de nosotros y no los vimos por estar en la piscina), con Primal Fear, Ayreon, Xystus & US concert y Sons of Seasons












Relaciones sentimentales:
Primero con el guitarrista de epica y luego con el teclista de Kamelot.












¡MELENAS AL VIENTO, TACHAS Y METAL!












reeditado a las 13.30 (faltaban las foticos)

The Closet



Genial anuncio de Canal+ Francia que encontré en Espoiler (¡cómo no!)

8/10/09

mozaca de la semana 54.1

Simone Simons (la besada por el fuego)
Video con su grupo Epica:
Una mezcla de vídeos de ella:
De bonus ella haciendo la payasita:

mozaca de la semana versión 2.0

El retorno de las mozacas.
Después de 3 meses sin nuevas mozacas (Irina no cuenta) al fin vuelve la sección que ha dado tan buenos frutos a este Blog. Y vuelve en un nuevo formato. Si el año pasado eran añadas de mozacas por mes, este año será mozacas temáticas por mes. También habrá variaciones en el momento de las votaciones con normas más estrictas (para que no vuelva a ocurrir como en la última votación de la mozaca del mes) y además nuevas sorpresas que ya se dirán en su día.
Este mes será el de: ¡LAS MOZACAS DEL METAAAAAAAAAAAL! (Grito estilo Eric Adams).
Esta tarde la primera mozaca y mañana su segundo post (excepcionalmente jueves y viernes). Luego el lunes y martes (como el año pasado) aparecerán las nuevas mozacas.

6/10/09

2:17

"He tenido una pesadilla, he soñado que se acababan los días buenos"

Esta gran frase que dice Charlie, la niña de la serie FlashForward, os juro que para nuestros oídos teléfilos debería sonarnos algo así: "He tenido un gran sueño, he soñado que empezaba una buena serie"



Y eso, desde luego, es algo de lo que alegrarse a estas alturas ya que los estrenos de este año salvo contadas excepciones de las que ya hablaremos, no me han convencido nada. Hace ya un par de semanas que veo FlashForward pero he querido esperar a su rápido estreno español (bravo AXN y Cuatro, así se combaten las descargas gente) para hablaros de sus excelencias. La serie, una más de la lista de sucesoras del trono de Lost, me ha recordado a la primera temporada de Heroes, cuando lo importante eran los personajes y no sus poderes o otros artificios a lo Michael Bay, básicamente cuando molaba y no daba vergüenza ajena como desde hace mucho tiempo. Por ahora nos encontramos con las vidas de unos pocos personajes todos relacionados entre si, que sufren junto al resto de la población mundial un "desvanecimiento" simultáneo durante exáctamente dos minutos y diecisiete segundos; la sorpresa mayúscula llega al darse cuenta todo el mundo que casi todos han tenido visiones del futuro, de un día en concreto, exactamente el 29 de abril, fecha del último episodio de la temporada (ya empiezan a crear tensión ¡bien!) y que además estas visiones o "flash fowards" están relacionadas y se corresponden.

Lo dicho, hay una premisa sci-fi de lo más interesante, hay personajes con profundidad y intra-historias atractivas, hay conflicto desde el principio y, sobre todo, hay ya un gran misterio (que no os desvelaré) plantado durante los últimos segundos del primer capítulo.

Estamos de enohorabuena, por cierto, ¿os diteis cuenta del momento "salto temporal" de anoche? tras FlashForward vinieron dos capítulos de Lost (mierda, esta mañana madrugar ha sido duro) repletitos de saltos "pá trás y pá lante", por no hablar que el otro día pusieron 'El día de la Marmota' ....

Con todos ustedes, Rafa Martín

Rafa martín es un saludable joven que siente la imperiosa necesidad de compartir momentos de su vida con sus únicos amigos: véase las rulas, las pesas y el ciberespacio.
Aquí le tenemos "emocionado por vivir".



(Premio a quien sea capaz de verse esto sin desviar la mirada...)

5/10/09

La primera cita de Willow

Eran los años ochenta, las chicas se cardaban el pelo y ellos llevaban hombreras y las horteras americanas remangadas. Dan Aykroyd era el 'master fucker' tras éxitos como 'Ghostbusters' y los 'Blues Brothers', y Kim Basinger era la mega diosa de los mundos tras 'Nueve semanas y media' y la estupenda 'Cita a ciegas'.
Él interpretaba a un abnegado científico viudo y padre de una hija adolescente (Alyson Hannigan) muy responsable y madura. Por el otro lado hay un novio (Seth Green) friki y bocazas, tan pelirojo como bajito pero con un encanto innegable.
Y allí llega ELLA, la alienígena más hermosa que haya visto jamás nadie en una pantalla de cine, enfundada en un vestido rojo y armada con un apetito insaciable de pilas alcalinas y un bolso extraterrestre con personalidad dictatorial.

¡qué hermosos años de inocencia y fantasía!

El motivo de la reseña de hoy es resaltar la curiosidad de que muchos años antes de que Willow y Oz se encontraran en SunnyDale, mucho antes de Scott Maligno o Robot Chicken existieran, mucho antes de la "chica del campamento" de 'American Pie' o de ser Lily la mujer de Marshall en 'Como conocí a vuestra madre', estos chicos se encontraron y se amaron.
Será que tengo el día tonto, pero ¿no os parece una bonita historia de amor? ¿aunque sea en la ficción?



Me imagino que muchos lo sabríais, para mi sin embargo fue una tremenda sorpresa el día que me dí cuenta en una de esas reposiciones de sábado por la tarde en la tele.
Sin duda un momentazo friki-histórico digno de recordar.

4/10/09

Anda que ...

... si llegamos a ver este montaje hace unos quince años, del empalme (friki) no nos levantábamos en un mes.



Genial falso trailer que mezcla acción real con metraje del juego Mech Warrior: Age of Destruction. Realizado por los estudiantes de la DAVE School, centro de diseño de Orlando (USA).

2/10/09

¿lleva tanga? No hay más que decir

Oh, Silvio!!! Y Sarco!!!
Offtopic total: Que asco de final la del 2006!

1/10/09

Touch a tit, save a tit!

THE BOOBY SCARE (anuncio contra el cáncer de mama) con Alyson Hannigan (CCAVM y Buffy), Emily Deschanel (Bones), Katharine McPhee, Minka Kelly (casi mozaca del 80) y Jaime King (la de la camiseta del Imperio contraataca)


Visto en manofest (gracias tiochan)

John Carter of Mars


Tengo claro que quiero escribiros un post sobre el estupendo personaje de John Carter creado por el celebérrimo Edgar Rice Burroughs autor de, entre otros personajes, Tarzán.

Pero mi trabajo me tiene abducido estos días, aún así (y a modo de anticipo) aprovecho esta pequeña reseña para informaros de que la gente de Pixar (si, me repito) están ya en marcha con el proyecto de su adaptación cinematográfica, la primera peli de la compañía de Lassetter de "imagen real" con un reparto lleno de grandes actores y ninguna estrella (que para eso la estrella es la propia empresa ¿no?), cosa que demuestra la versatilidad y amplitud de horizontes para esta gran empresa, la auténtica 'Casa de las Ideas' (le cojo prestado el título a Marvel un segundo) de este principio de siglo; y ya de paso poneros un bonita imagen de John repartiendo estopa.