31/5/09

Nos han localizado ...

(Haz click para ampliar)

Haced la prueba, buscad "Millenium Falcon" en Google Earth y veréis la extraña pero familiar disposición de las calles en una urbanización apropiadamente llamada 'Landstelle" a las afueras de Hamburgo (Alemania).
¡Los muy frikis tiene incluso un 'tag' sobre el mapa invitando a nuestra nave a aterrizar en el lugar!

30/5/09

29/5/09

Así si que haría ejercicio!

¡¡¡Ni Wii Fit ni pollas!! Lo que mola es ver a una chica anime mostrando sus "encantos personales" mientras hace abdominales y flexiones. ‘Isshoni Training (Training with Hinako)’ es un DVD de fitness de toda la vida pero cuenta con dos peculiaridades clave: está hecho íntegramente en anime y a su protagonista Hinako, quien hace las veces de monitora para los ejercicios, le gusta trabajar con poca ropa, lo cual sumado a su enorme pechonalidad... nos hace sudar la gota GOOOORDA (ya sabemos por donde van los tiros).


¡Dedicado a Mr.Kiwi que está en pleno proceso de deslorzamiento!

Visto en ZonaFAndom.

27/5/09

SCRATCHING THE SURFACE



Vhils, es un artista urbano portugués que, como veis en este video, realiza su trabajo mediante la destrucción parcial del dibujo, el resultado es digno de aplauso y a mí me a dejado loco. Por cierto el temazo que oís se titula "Iguazú" (Gustavo Santaolalla) y pertenece a la BSO de la póstuma y descomunal serie Deadwood y a la no menos tremenda 'El Dilema' (The Insider, Michael Mann).

26/5/09

Nuevo diseño del halcón. 1.

Pues si chavales, se acerca ya el primer aniversario del blog; en menos de un mes seremos "el halcón anuario" como diría Mr.Kiwi, así que he pensado que no le vendría mal un pequeño remodelado a nuestra nave.
En las próximas tres semanas os iré mostrando imágenes tanto de una nueva cabecera, como de 'temas' para blogger que, espero, os puedan gustar.

Trataré de ofrecer buenas opciones, para todos los gustos de la tripulación; y en la última semana votaremos todos al más puro estilo mozaquil para ver con cual nos quedamos.

Ahí va la primera propuesta de cabecera y tema:

+

(tenéis que tener en cuenta que en los 'templates' se pueden ajustar colores, fondo, tipografía, pero conservando su estructura)

Fake Magic Cards #8



Aunque, la verdad, podría pasar lo mismo con el WoW, GTA, Final Fantasy ...

mozaca del 88

Instrucciones de como votar. La votación durará hasta las 22.00 del domingo 31 de mayo.
-mozaca 45 Rihanna











-mozaca 46 Emma Stone











-mozaca 47 Ana de Armas











-mozaca 48 Luiza Freyesleben

25/5/09

Feliz Día del Orgullo Friki



Pues eso, hoy 25 de Mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, conmemorando el aniversario del estreno de ‘Una Nueva Esperanza’, vamos 'La Guerra de las Galaxias' de toda la vida.
Pues nada, sacad vuestras panzas al aire, mostrad a vuestros compañeros de trabajo vuestras figuritas de Vader, poneos vuestras gafas a lo Neo que tan bien quedan con vuestras capas élficas, y blandid vuestros sables láser por doquier!!

mozaca de la semana 48

Luiza Freyesleben
No hay documento audiovisual de esta gostosa, por lo que por primera y espero que última solo habrá un post de este bellezón brasileño. Para compensaros mis fieles lectores hay doble ración de fotos. La he descubierto en mis buceos en la red, y gracias a la gran enciclopedia de internet www.chickipedia.com (mejor que wikipedia) he encontrado información de la mozaca.
nombre real: Luiza Freyesleben
fecha de nacimiento: 19 de abril de 1988
lugar de nacimiento: florianópolis (antigua Nossa Senhora do Desterro) Brasil
profesión: modelo


















24/5/09

Brütal Legend "the movie"



Jack Black taking toxic levels of anabolic steroids for this ROCKTOBER. Hell Yeah!

23/5/09

Fake Magic Cards #7



AAaayyyy, la célula.

22/5/09

V

Otro trailer de una serie que vendrá el curso que viene, pero en este caso que ha levantado mucha polvareda pues setrata de la "re-imaginación" (aagggh! ¿os he comentado que odio las secuelas?) de la mítica serie de nuestra infancia, "V".
Que vuelve con sus aparentemente amistosos alienigenas humanoides, que vuelve con sus naves y conspiraciones políticas, ¡que vuelve con sus ratones para merendar!, que vuelve con sus pieles verdes bajo un aspecto humano y sus planes de dominación global, pero ... ¡que vuelve sin Diana! (aunque eso sí, ahora se llama Ana y está en la piel, nunca mejor dicho, de Morena Baccarin de Firefly y mozaca número 27).
Espero que este innecesario revival sea, como menos, tan bueno como lo fue Battlestar Galactica, para los que en un principio no creímos en ella y ahora la elevamos a los altares televisivos.

21/5/09

¿el nuevo LOST?

FlashForward


ABC nos traerá este otoño la adaptación de la novela de Robert J. Sawyer (gran escritor de sci-fi, del que recomiendo El Experimento terminal), que cuenta cómo todos los habitantes del planeta se desmayan durante dos minutos y diecisiete segundos exactos, sin saber por qué, lo que provoca un desconcierto generalizado porque, en ese breve periodo de tiempo, ven visiones del futuro de la Tierra.
¿aguantará la comparación con Lost?¿mantendrán (in-)sanamente a lo espectadores pegados a sus butacas durante varias temporadas de gozo y misterio? ¿habrá osos blancos?
Próximamente en sus pantallas.

Fake Magic Cards #6



Bonita manera de acabar una partida (¿se nota que juego slight?)

Minutos surrealistas estupenditamenteishon

para todos ustedes...
El Hombre Asqueroso!

20/5/09

GEEKS

Clases de Geeks, tal y como muestra esta genial ilustración de Scott Johnson. Haced click para ampliarla.

19/5/09

Reach



Este corto compite en la 5th Online Short Film Competition del festival de Cannes , podéis ver el resto de cortos aquí, y si alguno os gusta ¡votadlo!, yo ya lo he hecho.

mozaca de la semana 47.2

Ana de Armas













nombre real:
Ana Celia de Armas Caso












fecha de nacimiento:
30 de abril de 1988













lugar de nacimiento: La Habana, Cuba












profesión:













filmografía:
Su carrera en el cine empezó hace 4 años en "una flor de Francia", en el 2006 apareció en "Madrigal" y en el 2007 en "Canciones de amor en Lolita's Club". Hace un par de meses estrenó "mentiras y gordas" (vídeo que ya puse ayer). Pero su salto a la fama fue en la pequeña pantalla en la serie "el internado". También apareció en la telenovela "el edén perdido"






friki-datos:
Dicen que ha sido o es la mozaca de Benicio del Toro; que por cierto ya se tiró a nuestra mozaca 5 en un ascensor de Canes








fotos FHM
: