31/3/09

Mozaca de la semana 40.2

Amaia Salamanca













Nombre real: Amaia Salamanca Urizar












Fecha de Nacimiento:
28 de marzo de 1986 (23 recién estrenados)















Lugar de Nacimiento:
Madrid (Spaña)











Profesión:
Actriz












Trabajos: Empezó en el 2006 en la serie "SMS" (sin miedo a soñar). En el 2008 la ficharon en "Sin tetas no hay paraíso". Este año es su salto a la gran pantalla en "Fugas de cerebros" (muy graciosa la promoción de esta película ver video 1 y 2).
Ha sido elegida como chica tampax del 2008 y forma parte del calendario Larios 2009.

Por cierto entre ayer y hoy esta mozaca es portada de la revista DT y es la invitada en el programa password. Coincidencia? No lo creo. Azúcar? Sí, dos cucharadas.

30/3/09

Mozaca de la semana 40.1

Amaia Salamanca
Primera aparición en FHM:

Segunda aparición en FHM:

escena de SMS:

Dedicado a Alvin

29/3/09

28/3/09

27/3/09

DGENERATE NATION

Por que sí, por que hace buen tiempo y este video me ha puesto de buen rollo.

DGENERATE NATION - Skate With MeDGENETICS
¡Feliz finde!

26/3/09

Where the Wild Things Are

Otro día hablaremos de Spike Jonze y lo que ha logrado en el mundo del audiovisual tanto como director de videoclips, como en sus anuncios y afortunadamente desde hace años en el cine, siempre sin perder su particular visión mitad naive mitad oscura, marca de la casa de este genio eterno del que os recomiendo 'Como ser John Malkovich' como peli obligatoria de final de siglo pasado.



Precioso trailer, que despierta nuestro interés en la adaptación de este popular cuento infantil (bestseller principalmente entre los adultos), suficiente para que os pique la curiosidad, tal y como me ha sucedido a mi. Eso, y la preciosa ‘Wake up’ de Arcade Fire que acompaña al vídeo… una delicia.

BoxHead: masacre de zombies

¡¡¡¡JUEGAZO DEL DÍA, DEL MES Y DEL AÑO!!!!



BoxHead es un gran juego flash colgado en esta web que me tiene enganchado desde hace semanas, básicamente desde que me ventilé la novela 'World War Z' (de la que ya hablamos hace semanas), en el que nos metemos en la cuadriculada persona de un guerrero de esos que tan solo daban los videojuegos y el Bruce Willis de los ochenta: ¡uno solo contra todo el mundo!
Aunque en esta ocasión ese 'mundo' es básicamente una serie de escenarios cada cual mejor diseñado en su sólida simplicidad estratégica, plagados de zombis y algún que otro diablillo que te acosan por oleadas e intentan mermar tu vida y tu cordura, a la vez que gracias a su grácil diseño y loca jugabilidad te tienen en tensión al mismo ritmo en que se te acaban las granadas.

En serio, dejar lo que estéis haciendo ahora (curro incluido) y echaros unas matanzas desestresantes a la de ¡ya!

25/3/09

Batman's Icon Evolution

Batman Logo Evolution visto en Drawn! The Illustration and Cartooning Blog.

24/3/09

mozaca de la semana 39.2

Amber Heard






Nombre Real:
Amber Laura Heard
Fecha de Nacimiento: 22 de arbil de 1986
Lugar de Nacimiento: Austin, Texas
Profesión: Actriz












Filmografía: Las películas claves son Alpha Dog, papel corto pero intenso. El papel de Mandy Lane en All the Boys Love Mandy Lane. Este año la veremos en The Informer. y Ex-Termintors. Y le quedan por estrenar 7 películas entre este año y el que viene. Yo destacaría Zombieland y The Rum Diary.
Fotograma de Alpha Dog, que me recuerda a "Wild Things".






Para finalizar quisiera dar gracias a Maxim, FHM y GQ
(estas revistas si que molan y no la National Geographic, Muy Interesante, White Dwarf, ...), sin ellas no podría hacer esta sección.
Sesión de fotos Maxim:
































Sesión de fotos GQ (marzo 2009):
































Sesión de fotos FHM:












23/3/09

Zoologic

mozaca de la semana 39.1

Amber Heard

Maxim:



Amber en la piscinica:

Un popurrí de escenas:

21/3/09

Face it ...

19/3/09

Alien main theme

Un pequeño homenaje a nuestra querida Nostromo y a su tripulación de 7+1 pasajeros.

Openings míticos: Samurai Champloo


Genial serie, altamente recomendable si os van los samurai y la buena música.

18/3/09

Jan Vormann - Lego artist




Curiosa creatividad esta de utilizar unas fichas de Lego a modo de ladrillos en trozos de fachada. Y es que Lego siempre ha sido una fuente de inspiración.
Aquel niño que jugaba con en el suelo del salón con sus fichas de Lego y su madre pensaba que el día de mañana igual sería arquitecto, resulta que el niño sigue jugando con las piezas del Lego, pero esta vez en la calle y publicándolas en internet. Así es la vida.
El artista en cuestión es el ruso Jan Vormann, el responsable de incrustar las fichas de Lego en las paredes de edificios de Bocchignano, cerca de Roma. Desde luego la estética es atractiva y le añade colorido, aunque más de uno se echará las manos a la cabeza. Crea un bonito contraste entre la piedra y el colorido brillo de las fichas.



Más info en su web.

17/3/09

Júpiter

Lejos de mi intención el quitarle protagonismo a la Mozaca, pero me parece que vale la pena: se trata de una animación hecha a partir de una serie de imágenes tomadas por la sonda Voyager durante su aproximación al gigante gaseoso, a razón de una fotografía al día, desde el 6 de Enero al 3 de Febrero de 1979 (hace 30 primaveras, ojo). La última foto de la animación está hecha (perdón por las mayúsculas) a 27 MILLONES DE KILÓMETROS de la primera. Mira que llevo leyendo muchísima ciencia-ficción en estos últimos años, pero esto realmente me pone los pelos de punta. Disfrutadlo:

Visto en Teleobjetivo, Menéame y Wikipedia.

ACTUALIZACIÓN:
para que os hagáis una idea del tamaño de Júpiter, y de la velocidad de sus bandas de nubes y tormetas, la manchita blanca que está justo debajo y un poco a la izquierda de la Gran Mancha Roja® es tan larga como el diámetro de la tierra.
Na mas.

mozaca de la semana 38.2

Michelle Jenner









Nombre real: Michelle Jenner Husson











Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre de 1986












Lugar de Nacimiento: Barcelona, tiene raíces inglesas (padre con raíces) y francesas (madre nacida en esas tierras).










Profesión: Actriz, presentadora y hace doblajes.










Filmografía: Se ha dado a conocer en todo el territorio nacional por Los Hombres de Paco. Pero antes ya había aparecido en Catalunya (TV3) en la telenovela el cor de la ciutat. este 2009 es su salto a la gran pantalla con: Íntimos y extraños, Circuit, Noche de bodas, Tensión sexual no resuelta y actualmente está rodando Spanish Movie.
Como actriz de doblaje tiene más currículum:
Amee (Star Wars Episodio I : La Amenaza Fantasma), Juana pequeña, (Juana de arco), Cody (La Bendición), Hermione Granger (Harry Potter 1-4), Cindy Torbellino (Jimmy Neutrón), Giosué (La Vida es Bella), Kiara pequeña (El rey león II) Hannah, la hermana de Sid (Toy Story), Sabina (Alex Rider: Operación Stormbreaker), Chip (La bella y la bestia 2), Jane (Peter Pan, regreso al país de nunca jamás).




Programas: El analista catódico y Bichos & cía (los dos en la Sexta).
friki-datos: tiene tatuada un Hada a la que nuestra Michelle la llama el hada del bosque.

16/3/09

mozaca de la semana 38.1

Michelle Jenner
Según la nueva Ley Orgánica de mozaca española del 16 de Marzo del 2009 , estoy obligado a poner cada mes una mozaca producto nacional. Pues aquí está:

Wolverine M.D.R. Escape


En esta web de marvel encontramos este gran juego flash que nos retro trae a aquellos juegos de 8 bits de nuestra infancia, pero con la nueva serie de los x-men y wolverine como protagonista absoluto.
¡Como me gusta Lobi! desde siempre fue el tipo duro de adamantium y corazón blando mutante
¡Aviso es muy adictivo! Así que tratad de no jugarlo en el trabajo.