30/6/08

The World Needs a Hero - 2ª entrega: Dos escopetas tengo

Os pongo en contexto:
El programa de Cuatro, Callejeros, hizo un especial antes de semana santa sobre los desplazamientos en coche y las locuras que hacemos al volante en esta nuestra España. Curiosamente, consiguieron rodar en la AP 7 un fenómeno sorprendente, tan solo comparable al hallazgo del Celacanto , allá por el año 1938. Los científicos más eminentes de Europa y América han analizado estas imágenes y todavía no saben con seguridad si se trata de un Australopithecus Afarensis o si se trata de un Australopithecus Africanus. Juzgad por vosotros mismos.

mozaca de la semana 1.1

ALIZÉE

La primera "mozaca de la semana" ha sido de fácil elección. Al final del mes, se votará entre las cuatro o cinco wachitas (como llaman a las tias buenas en Chile), "la mozaca del mes". Alizée entra para la mozaca de Julio (caso excepcional).

PAÑAAA!

A petición de ♂α, y por reseñar lo de ayer, aquí va el anuncio de Cruzcampo para la Eurocopa, en alemán. Se ve como el culo, sorry, no hay mejor versión de momento. Disfrutadlo!! A por ellos, joé!

Pudimos!



28/6/08

RocknRolla

Guy Ritchie vuelve por sus fueros y (parece) nos trae otra vuelta de tuerca de la vida de unos 'lucky losers' de los bajos fondos ingleses; como ya hiciera en 'Lock, Stock and Two Smoking Barrels' y la genial 'Snatch'.



Ahora junto con Gerard Butler (¡esto es ESSSSSPARTA!) viene la mujer más bella del planeta después de mi Lucy Liu, Thandie Newton.

Espero miles de palabras malsonantes, situaciones embarazosas, amenazas escatológicas y alguna que otra bala perdida

27/6/08

Light saber = Wii mote



Sí, otro post de Star Wars, pero está justificado y si no, decidme si no os pide la mano el mando de la Wii al ver el siguiente video.


Visto en Vidaextra

Una palabra nueva a la semana

Buenas,

Esta sección empezo un día por e-mail de resaca y ahora, por fin, y a petición de zero la posteare en el Blog, espero que al menos riáis a cascoporro.

Aquí vamos.
Dc Fistan


Mamella: Cada uno de los apéndices largos y ovalados que cuelgan del cuello de algunos animales, particularmente de las cabras.

Por lo tanto yo no le diria a ninguna mujer la frase:

Que bonitas mamellas tienes.


www.rae.es

26/6/08

The World Needs a Hero - 1ª entrega: Raffaello Follieri


Hay veces que lees o oyes hablar sobre gente que puede inspirarte a convertirte en alguien más generoso, más concienciado, más desprendido, menos pasivo ... en resumen, en mejor persona.
Y de pronto lees historias como ésta, y terminas pensando: ojalá tuviese yo los huevos de echarle más morro a la vida.
Por cierto, Follieri en italiano tendrá algo que ver con fullero?

25/6/08

60 años de Guerra Fría


Pues sí, hoy hace sesenta años que las dos superpotencias mundiales del momento, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas U.R.S.S. y los Estados Unidos, empezaron el mayor despliegue político-militar de la historia, provocando la mayor carrera armamentística conocida por el hombre, tanto que una de ellas no pudo soportar tal desgaste (aunque todo esto quien lo podría contar mejor es nuestro historiador de a bordo, el ilustre shaamehd).
Sería discutible si realmente la Guerra Fría no comenzó años antes con la derrota nazi, o incluso, en el mismo instante en que se detonó la bomba atómica sobre Hiroshima; no soy yo quien para decirlo, lo que sí que nos trajo la Guerra Fría fue una increíble lista de personajes de ficción que son, sin lugar a dudas, iconos culturales de primer orden.

Y si no ¿os imagináis esta 'guerra' sin 007, Jack Ryan, Danko, el Capitán del Octubre Rojo, el chico y el ordenador de Juegos de Guerra, los mismísimos Hulk y Iron Man, el Check Point Charlie o el Teléfono Rojo?

¿Se os ocurren otros TOVARICH?

parecido razonable?


Ya que ayer hablé de plagio (en el post de viva la vida), aprovecho y sigo con el mismo temita. Esta mañana escuchando el tema Sleepwalk capsules del grupo tejano At the drive-in (los 30 últimos segundos sobretodo) , me rocordó mucho en la parte del estribillo a la canción de Out of the silent planet de Iron Maiden. Una cosa curiosa es que las dos canciones salieron el el año 2000.
P.D: De paso un pequeño homenaje a la gran serie "Heroes".

Lego Digital Designer



No sé el vuestro, pero mi verdadero amor de infancia fueron los LEGO.
Creo que la mejor parte, sin duda, era después de haber montado la figura según la imagen de la caja; cuando la desmontaba por completo, pasaba de las instrucciones y me ponía a crear algo enteramente mío.
La buena noticia es que ahora sale una aplicación (Mac y PC) gratuita en la página oficial de LEGO que nos ofrece la posibilidad de crear lo que queramos con infinitas combinaciones de piezas y, si estamos muy orgullosos de nuestra creación, poder encargarla directamente a fábrica (como mola ¿no?).

24/6/08

The ones


Because the people who are crazy enough to think
they can change the world,
Are the ones who do.

The Spirit


Ya está en fase de post producción la primera aventura en solitario de Frank Miller como director. Después de colaborar con Robert Rodríguez en Sin City y de ver que esto de dirigir pelis en Hollywood no es tan complicado, dado que tienes a 20 personas que saben un huevo de cine diciéndote qué debes y qué no debes hacer; el bueno de Frank ha contratado a los chicos de The Orphanage para los efectos (que ya trabajaron en Sin City), se ha escrito el guión y en navidad tendremos el resultado de su trabajo.Pare ver un aperitivo pulsa aquí. Por cierto: entre el reparto figura Paz Vega. De Siete Vidas a The Spirit, tú si que sabes Paz.

23/6/08

Hola, mi nombre es IÑIGO MONTOYA


¿Cuántas veces hemos visto ‘La princesa prometida’? Y más aún, ¿cuántas veces habremos dicho la frase ... HOLA, MI NOMBRE ES IÑIGO MONTOYA, TÚ MATASTE A MI PADRE, ¡ PREPÁRATE A MORIR !?

Viva la Vida or Death and his Friends


Probablemente nos pase a muchos desde que hace unas semanas colgaran este tema en su myspace, pero no dejo de ponerlo una y otra vez en mi iPod. Haceros un favor y escucharlo un par de veces al menos.

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world

Por cierto el jueves salió el disco, yo ya lo compré, pese a Brian Eno y su “paisaje sonoro”.

Clone Wars



Os dejo un video de una peli que va de un tío que pasa de niño tonto a malo maloso, perdiendo en el proceso varias extremidades ¡algunas incluso varias veces! (lo curioso es que luego su hijo continuaría esta tradición). Se trata de la serie Clone Wars en 3D, que por cierto se estrenará el 15 de agosto.


Bender 'The Offender'



Como sé que sois tan fans de FUTURAMA como yo os informo que acaba de salir la segunda película post-cierre de la serie desde que Fox la cancelara en 2003, su título Futurama: The Beast with a Billion Backs, la anterior por cierto era Futurama: Bender's Big Score y es del 2007. Ya sabéis dónde conseguirlas.

Vuelve Harry Callahan




“Sé lo que estás pensando, cerdo…Si dispare seis balas o sólo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo éste un Mágnum 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ¿Verdad que sí, vago?”


Acaban de reeditar las cinco pelis en dvd (cinco sí, ¿alguien las ha visto todas?) en edición coleccionista con impactos de bala incluidos.

Visto en http:/www.blogdecine.com/

Rasterbate me!




El sistema RASTERBATOR ofrece la posibilidad de volcar el jpg que quieras en su web y gracias a una sencilla interfaz escoger el número de folios necesarios para cubrir el área de la imagen. Que luego nos devolverá en formato pdf universal, recordando a las antiguas impresiones de cómics de los setenta por su uso del puntos y espacios en blanco.


Os dejo unas fotos que muestran la variedad de resultados que con algo de ingenio se pueden obtener y os invito a que hagáis la prueba vosotros mismos.





http://homokaasu.org/rasterbator/

Ash



Cada blog como cada artista debe tener su modelo, en este caso ocurren ambas circunstancias. Ashley Wood es un dibujante y pintor australiano con múltiples premios, pero sobre todo, con el apoyo incondicional de miles de fans por todo el mundo.

Profeta de un mundo en guerra poblado por robots (berties), gatos y femme fatales.

Os recomiendo cualquiera de sus trabajos para novelas gráficas como “Lore” o “Metal Gear Solid”.

Salto al hiperespacio

Bueno chicos y chicas, aquí nace este blog, con ganas de unirnos más en nuestros intereses y aficiones.
Con la participación de mucho y (espero) el seguimiento de aún más.

Preparados, encendemos motores de hipervelocidad.